Esport Club ARVI

Como muchos otros proyectos, ARVI nació de un proceso de reflexión e ilusión en igual medida. A comienzos de los años 80, un grupo de practicantes de artes marciales decidieron poner en marcha un proyecto, no sólo profesional o económico, sino también comunitario y vital.

Tras concluir que en Cerdanyola había un espacio no suficientemente cubierto, como era el de la actividad física y la práctica deportiva, se decidió aunar necesidad y potencial. Se diseñó una intervención que permitiese a los participantes ser protagonistas de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Cerdanyola a través de la actividad física y el deporte.

Muchos años de esfuerzo, de superar obstáculos y no desfallecer ante las adversidades han permitido que ARVI se mantenga como una instalación referente e incuestionable de seriedad y calidad.

Pero justo es decir que esto no habría sida posible sin la complicidad y el potencial de todo el equipo humano que iba a participar; tanto los profesionales como los usuarios de las instalaciones. Por ello, ARVI ha intentado ser riguroso con el respeto, exigente con la calidad y familiar en el trato. Todo ello para que todas y cada una de las personas que formasen la gran familia en la que se ha convertido nuestro centro se sintiese como en su casa.

Horari
De dilluns a divendres de 09.00 a 22.00

Envia una consulta a Esport Club Arvi. Opció no disponible a tablets i smartphones

Nom (requerit)

E-mail (requerit)

Assumpte

Missatge

 

Sobre l'autor

Apparador és la Guia Comercial i de Serveis de Cerdanyola. Veieu tot el que us ofereix Cerdanyola a l'Apparador. Agenda d'activitats, xarxes socials locals, anuncis classificats, videos locals...

Potser et pot interessar